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    FAQ 

    ¿Cuánto demora el pedido en ser entregado?
    2 días útiles como máximo para Lima Metropolitana y Lima Periferias, una vez generado el pago del mismo. Los pedidos para provincia pueden tomar hasta 5 días útiles y son enviados a través de Cruz del Sur (www.cruzdelsurcargo.com.pe)

    *Posibilidad de recojo en nuestras tiendas o en la oficina central, previa coordinación a los correos hola@herobrands.com.pe / fausto@herobrands.com.pe

    ¿Cómo sabre cuando mi pedido este por entregarse?
    El día que este programada la entrega de su pedido, una operadora se comunicara al teléfono ingresado al momento de hacer la compra para hacer las coordinaciones finales. De igual manera, si hubiese algún imprevisto o necesitarán alguna referencia, también procederán a llamar al usuario para hacer las constataciones del caso.

    ¿Qué sucede si no hay nadie al momento de la entrega del pedido en la dirección ingresada?
    Si en caso al momento que el courier se encuentre entregando un pedido no hubiese nadie en la dirección registrada, procederán a llamar al usuario para tratar de resolver la situación. En caso no haya posibilidad de ser entregado, será enviado a la oficina central, ubicada en la Av. La Mar #662 – Of. 306, Miraflores. Considerar que, los pedidos solo se envían una vez y bajo ninguna circunstancia será llevado a otra dirección a menos que haya una previa coordinación a los correos hola@herobrands.com.pe / fausto@herobrands.com.pe

    ¿Qué pasa si me equivoco al hacer un pedido?

    En caso haya una equivocación al momento de realizar una compra, sea en el producto adquirido, los datos ingresados u otros, será responsabilidad expresa del usuario comunicarse con la empresa para darle solución inmediata. Puede comunicarse al celular 981 275 332 o a los correos electrónicos hola@herobrands.com.pe / fausto@herobrands.com.pe , considerar que el tiempo de respuesta puede ser de hasta dos días útiles (para más información revisar nuestras políticas de cambios y devoluciones).

    ¿Qué formas de pago puedo utilizar?

    Tarjeta de Crédito o Débito, Depósitos Bancarios y Pagos en Efectivo a través de ventanilla o agentes bancarios. Nuestra página web cuenta con protección anti fraude y filtros de seguridad (Para más información puede revisar nuestras políticas de privacidad: https://www.superga.pe/pages/politica-de-privacidad).

    ¿En caso quiero hacer un cambio de producto, es posible?

    Por supuesto, pero para ello debe leer nuestras políticas de cambios y devoluciones.
    Click en el link: https://www.superga.pe/pages/cambios-y-devoluciones

    ¿Cuál es la cobertura del servicio de entregas?, ¿Tiene costo adicional?

    Nuestra cobertura llega a todo el Perú. El costo de delivery para la ciudad de Lima es de S/ 10 nuevos soles. El costo para envíos a provincias se paga directamente en la agencia de Cruz del Sur Cargo en el destino ingresado al recoger el pedido.

    ¿Cómo sabre cuando pedido para provincia será enviado?

    Cuando el pedido es dejado en la agencia de Cruz del Sur Cargo para ser enviado, se emite una guía de remisión y una contraseña. Ambas son enviadas al usuario través de un correo electrónico. La guía de remisión sirve para hacerle seguimiento al paquete en tiempo real a través de la página web del Courier (www.cruzdelsurcargo.com.pe), mientras que la contraseña debe presentarse en la agencia al momento de recoger el paquete con el fin de constatar que se trate del beneficiado. También debe llevar su Documento de Identificación.